"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282375
Mundial Qatar 2022

Senegal venció a Qatar y pelea por la clasificación

Senegal le ganó 3-1 a Qatar en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A. Con esta victoria el equipo africano mantiene las chances por la clasificación.

Senegal le ganó a Qatar y sueña con la clasificación.

Senegal le ganó 3-1 a Qatar en el Estadio Al Thumama, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A. Con esta victoria l selección africana pudo revertir lo que fue la derrota frente a Países Bajos en el debut y aún sueña con clasificar a octavos de final. 

Con goles de Boulaye Dia, Famara Diedhiou y Ahmadou Bamba Dieng, Senegal se metió en la historia de los Mundiales ya que consiguió el primer triunfo de un seleccionado africano ante el país anfitrión.

El gol de Qatar lo hizo Mohammed Muntari y significó el primer tanto de la historia del país en un Mundial, en el primero que disputa. Poco sirvió ya que significó el 1-2 y, con la derrota consumada, Qatar podría ser eliminado en unas horas, dependiendo de cómo salgan Ecuador y Países Bajos en el partido que cierra el Grupo A

Para que esto no ocurra, el equipo de Alfaro tendría que vencer a los europeos y en la última jornada a Senegal, y que Qatar goleara a la selección dirigida por Van Gaal con un resultado suficiente para tener a su favor la diferencia de goles, que actualmente es de -4.

Últimas noticias

Ver más noticias