Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282342
JUSTICIA

Un depravado sanjuanino abusa de tres adolescentes y no va al penal

El depravado abusó sexualmente de tres amigas de su hija. A pesar de que lo condenaron, no va al penal porque la pena es condicional.

Depravado sanjuaninoCrédito: Imagen ilustrativa

Un tremendo caso de abuso sexual se ha conocido este jueves en San Juan. Se trata de un depravado que abuso de tres amigas de su hija. Las abusaba cuando iban a la casa de la chica. Un día el hombre fue descubierto y lo condenaron, pero no irá al penal. Es que la condena es condicional y si no comete un delito, pasara la condena si pasar por el penal.

Según el informe judicial, ha quedado acreditado que Gutiérrez abusó sexualmente de las menores C.A. de 16 años, C.N. 15 años y M.S. 18 años. Las tres menores al momento del hecho eran amigas de la hija del degenerado. El imputado aprovechaba que las menores iban a su casa para tocarle la cola y vagina por arriba de la ropa, en la puerta del baño cuando las niñas esperaban para ingresar.

Esta semana, el 23 de noviembre, se llevó a cabo audiencia de juicio abreviado en la que se acordó con la defensa y el imputado, lo que así fue homologado por el Juez de Garantías, condenar a Gutiérrez a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. Formalmente, la pena fue por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de C.A., abuso sexual simple, tres hechos, en concurso real, en perjuicio de C.N., y abuso sexual simple en perjuicio de M.S., todo en concurso real. Además, le impusieron reglas de conducta por el plazo de tres años.

Últimas noticias

Ver más noticias