Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282327
Mundial Qatar 2022

Messi enciende nuevamente las alarmas en la Selección Argentina

Lionel Messi encendió las alarmas en la práctica de la Selección Argentina. El capitán argentino se entrenó diferenciado por una molestia.

Messi volvió a entrenarse en forma diferenciada.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, volvió a encender las alarmas al entrenarse hoy de forma diferenciada por la molestia que arrastra en el sóleo, a dos días del partido clave frente a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.


   Messi, que tuvo un debut lejos de lo soñado con la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y con un bajo desempeño personal, no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico pero igualmente sería titular frente a México.


   La misma preocupación ya se había vivido en la Selección  Argentina antes del estreno mundialista, pero fue el propio Messi el encargado de despejar todas las dudas respecto a su situación física.


    No obstante, nuevamente Messi trabajó aparte de sus compañeros por la molestia que padece desde los últimos partidos del Paris Saint Germain de Francia e hizo kinesiología durante toda la mañana para llegar de la mejor manera posible a un duelo clave para la Selección Argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias