Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282320
Fiebre mudialista

Esta vez, Janna le hizo una canción a Scaloni

Janna le hizo una canción dedicada a Scaloni. La primera fue dedicada a Lionel Messi y fue un gran exito para la nena sanjuanina. 

Janna le canta a Lionel Scaloni.

La fiebre futbolística no se detiene. Janna, la nena sanjuanina de 7 años, le cantó una canción a Lionel Scaloni y a toda la Selección Argentina.

Primero le cantó el tema "yo te voy a alentar"a Lionel Messi. Su música y su letra causaron sensación en todo San Juan y hasta se hizo viral.

Ahora, la niña grabó el nuevo tema en el estudio de grabación que tiene su mamá MiKaela Salinas, la reconocida cantante a nivel provincial y nacional.

La letra y la música de la nueva canción fueron realizadas por la cantante sanjuanina como lo hizo la vez anterior, y su hija le puso su voz. 

Janna junto a su  mamá, le dedica esta vez un tema a La Scaloneta, que según dijeron desde el entorno de la nena, "salió algo atrasado pero es hermoso y está hecho con el mismo amor que el tema anterior".

Este tema para La Scaloneta la había escrito y cantado Salinas, y luego se decidió que la nena la cantara.

El video con su música,  ya está en las redes sociales. Consideran que "este  tema es de la suerte para traernos este año esa tan ansiada copa mundial"

En las imagenes se puede ver a Janna vistiendo la camiseta argentina, mostrando sus habilidades musicales y sus tiernas expresiones. 

Mirá el nuevo tema de Janna.

Últimas noticias

Ver más noticias