Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282313
Oficial

Aseguran que Alberto Fernández está en excelente estado de salud

En el Gobierno, aseguran que el presidente Alberto Fernández, está en excelente estado de salud. Gabriela Cerritti, fue la encargada de comunicarlo oficialmente.

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó que Alberto Fernández se encuentrá en excelente estado de salud y que realizará su agenda de actividades en forma normal.

El presidente goza de buena salud tras el episodio de gastritis erosiva que sufrió la semana pasada en Bali, mientras participaba de la cumbre de líderes del G20, informó hoy la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En su habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada, la funcionaria se refirió al estado de salud del Presidente y explicó que el cuadro de gastritis erosiva con signos de sangrado ya fue "superado".

"Se encuentra en perfecto estado de salud. El último parte (médico) decía que necesitaba unos días de reposo. Eso fue el sábado. Hizo reposo hasta el martes, cuando se reincorporó a sus tareas", explicó la portavoz.

Por recomendación médica, Alberto Fernández no viajó a Corrientes para la cumbre de gobernadores
 
Además de remitirse a lo relatado por los partes de la Unidad Médica Presidencial, Cerruti dijo que los médicos que lo tratan afirmaron que Fernández "tuvo un episodio que ya fue superado".

 

Últimas noticias

Ver más noticias