Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282284
Solidaridad

Los 200 Guerreros por la Vida necesitan ayuda

Dentro de los trabajos de apoyo que se implementa dentro de la asociación, es la ayuda con mercaderías, pañales, el dictado de talleres, que tiene que ver con la enfermedad o laborterapia en forma conjunta, entre padres y niños.

Guerreros por la Vida. La sede está en Juan Jufré 947 sur Rawson.

La gran familia que compone "Guerreros por la Vida", agrupa a unos 200 chicos, que padecen distintos tipos de cáncer, enfermedad que van conociendo todos los días y que es una prueba que los papás atraviesan todos los días. 

En relación a la ley de oncopediatría que se aprobó en San Juan como fue la Ley Nº 27.674, que propone un abordaje integral, interdisciplinario, con el paciente y su familia que padecen esta enfermedad, según Mariela Recabarren, no ha tenido la respuesta por la cual se creó.

Dentro de los trabajos de apoyo que se implementa dentro de la asociación, es por ejemplo la ayuda con mercaderías, pañales, como así también el dictados de diferentes talleres, que tiene que ver con la enfermedad misma o, como es la laborterapia que hacen, en forma conjunta, entre padres y niños. 

Para ayudar

Unidos por una lucha en común, las acciones solidarias que llevan a cabo estos papás y mamás son tan grandes como el amor que sienten hacia sus hijos. Por eso, cualquier tipo de ayuda es bienvenida para acompañarlos. Y, de alguna forma, ser parte de la batalla que enfrentan estos pequeños y jóvenes guerreros.

La sede está en Juan Jufré 947 sur Rawson. 
La pagina de Facebook es Asociación Civil Guerreros por la Vida San Juan.
Por cualquier donación de pañales, barbijos, comunicarse con Mariela Recabarren al 2644190055 o con Ivonne Páez al 2644894881.

Últimas noticias

Ver más noticias