Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282281
INCLUSIÓN SOCIAL

Exponen tés artesanales elaborados por personas ciegas y de baja visión

La Fundación Modo de Vida y el Programa Nutrición en Vivo invitan a la Workshop exposición, degustación y venta de tés de aromáticas "4 sentidos actitud positiva". Esta actividad será mañana de 9 a 12 hs en la entrada de la Casa Natal Domingo Faustino Sarmiento.

La Fundación Modo de Vida y el Programa Nutrición en Vivo invitan a la Workshop exposición, degustación y venta de tés de aromáticas "4 sentidos actitud positiva"

Se viene un Workshop Exposición, degustación y venta de tes de aromáticas denominado "Cuatro sentidos actitud positiva", organizado por el Programa Nutricion en Vivo.

En el marco del Programa Cosechando Buenos Hábitos capacitación y prácticas inclusivas saludables de la campaña Alimentando Voluntades del programa Nutrición en Vivo, se viene una exposición, degustación y venta de tés Artesanales de Aromáticas "4 Sentidos - Actitud Positiva". Este producto artesanal fue elaborado por personas ciegas y de baja visión. 

La actividad será mañana de 9 a 12 hs en la entrada de la Casa Natal Domingo Faustino Sarmiento.

Según comentó la Directora y Autora del programa Nutrición en Vivo y Campaña Alimentando Voluntades, Olga Alvarez de Manzano, "se logró un producto final de tés artesanales para que las personas ciegas tengan su propio emprendimiento y los estudiantes adquirieron la experiencia de ponerse en el lugar del otro".

Esta actividad es el cierre de los talleres con los alumnos y exalumnos de la Escuela Braille. Fueron protagonistas de estas prácticas inclusivas, los jóvenes de las escuelas Agro-técnicas de Zonda y de Fruticultura y Enología de San Juan, que dictaron los talleres. 

También recibieron el aporte en capacitación del personal de la Casa Natal de Sarmiento y de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios mediante la Dirección de Industria y Comercio pertenecientes al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. 

Para agendar 

Cel.: 264-504-3258 / Mail: [email protected] / Instagram @nutricionenvivo.
Facebook Nutrición en Vivo. / Instagram @fundacionmododevida / Facebook: Fundación Modo de Vida.

Últimas noticias

Ver más noticias