Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282277
Mecheras condenadas

Una fue enviada al Penal de Chimbas y la otra zafó

Dos mujeres, fueron sorprendidas y detenidas cuando intentaban llevarse de un hipermercado de Rivadavia, la suma de casi 80.000 mil pesos en prendas varias. En la mañana de hoy, fueron condenadas.

Una de las mecheras pudo zafar de ir al Penal. La otra pudo zafar.

Las dos mujeres, fueron condenadas por el sistema de Flagrancia,  luego de intentar sustraer de un hipermercado de Rivadavia, un monto cercano a los 80.000 pesos en mercaderías,  del interior de un local comercial.

Las mecheras fueron castigadas, mediante un juicio abreviado, aunque una de ellas zafo de ir al Penal de Chimbas, por ser reincidente.  Ambas, fueron acusadas por el delito de robo simple y fueron identificadas por la Justicia como Vanesa Paula Limoye, quién fue castigada con 4 meses de prisión efectiva, luego de que su defensa acordara la pena con fiscalía y el abogado defensor.

Por otro lado, otras de las mujeres detenidas es Clarisa Armoa Bogado, quién aceptó cumplir una pena, suspensión de juicio de prueba por un año, además, realizar tareas comunitarias y pagar una reparación en dinero de 4 mil pesos, por hurto en grado de tentativa.

Las mujeres fueron sorprendidas, cuando ocultaban entres sus prendas, mercadería del local de Hiper Chango Mas, cuando fueron observadas por las cámaras de seguridad. Armoa llevaba escondida en su mochila, con varias prendas (dos pantalones, cuatro remeras, un vestido y hasta ropa interior), por un total cercano a los 50 mil pesos.

Al llegar a la zona de caja, los efectivos de seguridad las detuvieron y le encontraron las prendas entre sus pertenencias, por lo que la dejaron a disposición de las autoridades.

Lo mismo pasó con Limoye, quienes al revisar la cartera de esta mujer, la misma escondía entre otras cosas un pack de cucharas, uno de tenedores, un par de ojotas y hasta pantalones de jean. También tenía un paquete de manteca, por lo que en total llevaba cerca de 36 mil pesos en mercadería.

Últimas noticias

Ver más noticias