Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282255
Verano 2023

Confirman la fecha de inscripción para las colonias

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, indicaron que el próximo lunes 28 de noviembre abrirán las inscripciones en los distintos departamentos.

En enero se pondrán en marcha las colonias de verano del Ministerio de Desarrollo Humano

En la mañana de este miércoles, el Ministerio de Desarrollo Humano presentó las colonias de verano para el 2023, tras estar suspendidas por la pandemia de Covid. Durante esta próxima temporada, 25.000 personas podrán disfrutar de distintas actividades lúdicas, deportivas y de salud en 90 centros recreativos de toda la provincia.

Las inscripciones se abrirán el lunes 28 de noviembre y los requisitos serán informados por cada departamento. Cabe resaltar que según expresó Horacio Pelaitay, director de Políticas Alimentarias, "los cupos son limitados ya que solo hay lugar para 20.000 niños y niñas, 3000 adultos mayores y 2000 personas con discapacidad".

En esta oportunidad, trabajarán de forma mancomunada con el Ministerio de Salud para abordar temáticas de salud mental. "Habrá una participación activa del ministerio de salud pública en un tema que venimos tratando desde hace tiempo que es la salud mental" indicó Fabio Aballay mientras que Alejandra Venerando, ministra de Salud, afirmó que "tenemos que fomentar lo relacionado a la salud mental y todos los centros de salud van a acompañar a los equipos".

Últimas noticias

Ver más noticias