Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282245
Intento de robo

Ingresan al hospital dos jóvenes heridos de bala

En las últimas horas del martes, ingresan al hospital Dr. Guilllermo Rawson, dos jovenes que fueron heridos de bala. La Policía investiga en que circunstancias recibieron los disparos.

En un hecho, que todavía investiga la Policía, dos personas terminaron heridas de bala en la noche de este martes.

Según informaron desde la fuerza de seguridad,  un chico de 16 años ingresó a eso de las 23.00 al hospital Dr. Guillermo Rawson. Llegó acompañado por su madre, quien fue identificada con el apellido Flores (34).

El adolescente presentaba una herida de arma de fuego y su mujer expresó que a su hijo previamente lo artendieron en el Centro de Salud Báez Laspiur.

El chico fue asistido por los médicos, dado que le dieron un balazo en la región de la clavícula izquierda. Presentaba una herida con orificio de entrada, sin salida, producido por un disparo, que según manifestó lo recibió al ser agredido por un sujeto con una arma de fuego cuando intentó robarle.

El informe policial revelo además que a los minutos, tambíen llegó al nosocomio otro joven de apellido Flores de 18 años. Esta persona, tenía un TEC y traumatismo de tórax.

Este individuo sostuvo que había sido agredido por varias personas en una gresca, que había ocurrido en avenida Rawson y calle Esquiú, en Capital.

La Policía investiga si hubo relación entre los heridos ya que también informaron que un remisero de apellido Ávalos,  denunció que quisieron robarle y que los delincuentes tenían un arma de fuego, que no fue encontrada.

Últimas noticias

Ver más noticias