Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282236
Fútbol

Los sanjuaninos del Regional Amateur tienen rivales definidos

Unión de Villa Krause se medirá con Peñaflor del departamento San Martín. San Miguel de Albardón chocará con Atlético Alianza. Mientras que San Lorenzo de Ullum será el único que salga de nuestra provincia para disputar su llave con un equipo de San Luis: Villa La Quebrada.

Atlético Alianza y San MiguelCrédito: Tarly Martín

Se viene una nueva etapa del Torneo Regional Amateur. Este certamen, el más federal del fútbol argentino, ya completó su primera fase clasificatoria. Un total de 14 equipos sanjuaninos fueron parte del arranque del campeonato y solo cinco continúan en carrera.


Este martes, el Consejo Federal de la Asociación del Fúltbol Argentino dio a conocer los cruces, o llaves de play offs, de la siguiente instancia, de los representantes sanjuaninos que siguen en competencia, cuatro se enfrentan entre sí, y uno de ellos debe jugar contra un combinado de la provincia de San Luis. 


En definitiva, las llaves quedarón conformadas y Unión de Villa Krause se mide con Peñaflor de San Martín. Mientras que el otro duelo de comprovincianos se dará entre San Miguel de Albardón y Atlético de la Juventud Alianza


El que chocará con puntanos es San Lorenzo de Ullum, que se mide ante Villa La Quebrada. Este fin de semana son los partidos de ida, y las revanchas el otro sábado y domingo.

Últimas noticias

Ver más noticias