Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282224
EN CAPITAL

Un comerciante pierde el 80% de su mercadería en un incendio

Se le incendia el Mini Súper y pierde el 80% de la mercadería, más las herramientas para trabajar. Todo por un posible cortocircuito.

Pierde casi todo en un incendioCrédito: imagen ilustrativa

Un comerciante sanjuanino pierde el 80% de su mercadería más sus herramientas de trabajo en el incendio de su Mini Súper en Capital.  Los bomberos llegaron al lugar, pero el fuego ya había causado estragos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior de Villa del Carril, de Capital. Fue en el Mini Súper Salvador.  Los policías que actuaron en el hecho hablaron con un hombre identificado como Moncho de 47 años, quien sería el propietario del local. Este les manifestó que recibió un llamado telefónico de un vecino, informándole que se estaba incendiando su local, al constituirse en el negocio observó mucho humo y llamas en las persianas.

Luego llegó el personal de Bomberos del Cuartel Central, quienes procedieron a sofocar el incendio. Según las primeras estimaciones, el incendio habría sido producto de un cortocircuito. Los bomberos señalaron que las perdidas serian de un 80% de mercaderías, 6 heladeras exhibidoras, 5 estanterías, 1 aire acondicionado, 1 balanzas, 1 cortadora de fiambre, 1 caja registradora. Mientras que afirmaron que la construcción no corre peligro de derrumbe.

Últimas noticias

Ver más noticias