Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282222
EN SAN JUAN

Condenan a un violento por atacar a trompadas y a sillazos a su pareja: irá al Penal

El sujeto fue condenado a 7 meses de prisión efectiva, luego de ser declarado como reincidente. Ante eso, deberá cumplir la pena en el Penal, luego de golpear brutalmente a su pareja. 

Imagen ILUSTRATIVA

Un verdadero calvario vivió una mujer en su casa, ubicada en Albardón. Luego de una discusión con su pareja, fue brutalmente golpeada a trompadas y sillazos. Incluso, fue amenazada, hasta que más tarde intervino la policía. Ante eso, condenaron al violento, quien deberá pasar 7 meses en el Penal de Chimbas. 

Según lo consignado por fuentes judiciales, el acusado fue identificado como Silva Pereyra Walter Darío. Fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. 

Todo ocurrió el pasado viernes 18 de noviembre, en horas de la tarde. Silva llegó a la vivienda de la víctima, en Albardón, donde ambos conviven. Ingresó y comieron juntos. Todo parecía normal, hasta que el imputado fue a comprar unas cervezas y, al regresar, comenzo una discusión. En ese marco, el agresor la atacó a trompadas que impactaron en el pómulo izquierdo y otra en la cabeza de su novia. 

Así comenzó el calvario que continuó con una silla que arrojó el violento y le impactó en la espalda a la mujer. Todo se daba mientras ella tenía a su hijo en brazos. Ante ello, la mujer salió de su casa y avisó al 911. Inmediatamente, intervino personal de la Seccional 18va, quienes detuvieron a Silva y lo alojaron en los calabozos. 

Por su parte, la víctima del caso fue trasladada a la sede de UFI CAVIG, para realizar la denuncia y ser examinada por un médico legista y psicólogo. 

Últimas noticias

Ver más noticias