Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282220
EN CHIMBAS

Motochorros juveniles amenazan con armas y asaltan a una mujer

Se trata de tres delincuentes juveniles de entre 15 y 16 años. Fueron detenidos a las pocas cuadras, en inmediaciones del barrio Parque Industrial en Chimbas. 

Este martes, un grupo de motochorros juveniles fue detenido en Chimbas, luego de asaltar a punta de arma de fuego a una mujer. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Parque Industrial. Los vecinos alertaron a la Policía, quienes detuvieron a los ladrones en inmediaciones de la zona. 

Según lo consignado por fuentes policiales, todo ocurrió justo cuando personal del Destacamento Motorizado Nº5 hacía recorridas por el barrio. Los vecinos les relataron lo sucedido: tres delincuentes abordaron a una mujer y le robaron la cartera. 

Ante eso, comenzó la intensa búsqueda de los malvivientes, que fueron localizados a las pocas cuadras. Inmediatamente, los efectivos los aprehendieron y, al entrevistarlos, constataron que eran menores de edad, de entre 15 y 16 años. 

Además, encontraron el arma de fuego que utilizaron en el asalto y la cartera robada. 

Es así que se dio intervención al Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, desde donde se dispuso que los chicos sean trasladados a la Subcomisaría Cipolletti, acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego. 

Últimas noticias

Ver más noticias