Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282202
Mundial Qatar 2022

La autocrítica de Lionel Messi tras la derrota

Lionel Messi habló luego de la caída en el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y fue muy claro en sus conceptos. Expresó en qué puntos hay que mejorar y remarcó que depende del equipo reaccionar para vencer a México.

Messi realizó su autocrítica luego de la derrota de la Selección ante Arabia Saudita.

Lionel Messi aseguró que la Selección Argentina "ahora debe demostrar que es un grupo de verdad", tras la inesperada caída 1-2 ante Arabia Saudita, en el partido que abrió el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. 

"Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", agregó Messi en la zona mixta del estadio Lusail una vez consumada la sorpresiva derrota.

"Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no le pasaba a la Selección Argentina. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante", resaltó y fue autocrítico con la actuación de la Selección Argentina: "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco".

Para Messi, que hoy abrió la cuenta ante Arabia Saudita con un penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo "tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación".

"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", afirmó Messi.

Últimas noticias

Ver más noticias