Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282179
Mentiroso

Dijo que la bici en la que andaba era de su sobrino pero no recordaba su nombre

Un hombre dijo que andaba en la bici de su sobrino. La Policía lo detuvo y le secuestro todo lo que tenía en su poder.

Seccional Segunda, de Concepción, Capital.

Un hombre fue intercepatado por la Policía. Al ser entrevistado dijo que andaba en la bici de su sobrino. Cuando le pidieron que lo llamara, manifestó que no recordaba su nombre.

Este último domingo, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central y del Destacamento Motorizado N°1, a eso de las 18:25 de este último domingo, mientras patrullaban por calle Mendoza y Paraná, divisaron a un hombre.

Los uniformados decidieron entrevistarlo. Lo identificaron con el apellido Diaz (50). El hombre. oriundo del Lote hogar N°1 , de Chimbas, se enojó y comenzó a agredir a los policías.

Tras eso, le hicieron una requisa de urgencia y le solicitaron que exhibiera lo que llevaría en una mochila de color gris sin marcas visibles.

En el interior llevaba un DVD, marca Philips, un nunchaku de fabricación casera de acero con una cadena de 12 eslabones y una tenaza.

Díaz no pudo acreditar su procedencia. El momento más insolito se dio cuando se le preguntó si la bicicleta de la marca Fósil rodado 29 en la que se movilizaba, le pertenecía.

Para zafar, habría dicho que era de su sobrino. Inmediatamente, los efectivos le pidieron que lo llamara para entregarle el rodado. Pero Díaz terminó manifestando que no se acordaba del nombre del mismo.

El sujeto feu trasladado a la sede de la Seccional Segunda, en calidad de aprehendido.

Se le labró un expediente contravencional,  a disposición del Primer Juzgado de Faltas, y sumario para establecer la procedencia de todo lo que tenía en su poder con intervención del Segundo Juzgado Correccional .

Últimas noticias

Ver más noticias