25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282162
Polémica

Roberto Piazza sobre la bisexualidad: "es una perversión"

Roberto Piazza anteriormente critica a Lali Espósito por usar el lenguaje inclusivo, en esta ocasión apunta contra la bisexualidad.

Fuertes dichos del diseñador hacia las personas bisexuales.

El reconocido experto en moda no se guarda nada y apunta contra las personas que sienten atraídas por los dos sexos. Anteriormente Roberto Piazza criticó a Lali Espósito por usar el lenguaje inclusivo, en esta ocasión apuntó contra la bisexualidad.

Todo comienza cuando estaban analizando el look de los presentes al casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, en ese momento recuerdan las palabras de la actriz sobre el poliamor. Ante esto, el modista destroza a la recién casada.

Lo primero que hizo Roberto fue remarcar que no existe el poliamor, sino el polisexo, pero a pesar de estar de acuerdo con eso, no le gusta la idea de la bisexualidad. "Sexualmente está bien sumar otra persona. Yo también lo hago. Pero no se llama poliamor. Se llama polisexo" señala el modisto.

"Tampoco estoy de acuerdo... ya que estamos vamos a discutirla bien. Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan... La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo", suma.

Y agrega que"el día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro. Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima".

En ese momento, uno de los presentes en la entrevista salió al cruce contra Piazza "con ese argumento los trans también son perversos, los que se perciben sin género... todo el colectivo LGBT con ese argumento sería perverso salvo los heterosexuales y los homosexuales...".

"Eso lo estás diciendo vos... La bisexualidad es una perversión. El día que vos sepas que si vos te enamoras de una mujer y de un hombre o tenés sexo con los dos o no sabés para qué lado correr, le vas a cagar la vida o a ella o a él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos", responde Roberto.

"En el momento que tus hijos sepan que vos estás con una mujer y un hombre, tus hijos te lo van a echar en cara y le vas a cagar la vida a los dos. Te lo aseguro por la Virgen. Acordate y sino llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo te puedo asegurar que la cosa es así. No lo digo yo, lo dijo Freud, que la bisexualidad es una perversión. Punto, terminado el tema", cierra.

Últimas noticias

Ver más noticias