Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282150
A un día del debut

Scaloni tiene el equipo para el debut pero no lo confirmó

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa, donde se refirió al once ante Arabia Saudita, Messi, las bajas, los reemplazos y más.

Scaloni no confirmó el equipo para el debut ante Arabia Saudita.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, habló este lunes en conferencia de prensa previa al choque ante Arabia Saudita del martes a las 07.00 por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Scaloni aseguró que tiene el equipo confirmado pero no lo informó. "El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes (la prensa). Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema tampoco. Lo verán mañana pero no sale de lo que venían diciendo estos días", declaró  en coferencia de prensa. 

De esta manera, sin grandes sorpresas, los once de la Selección Argentina ante Arabia Saudita serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.


Por otra parte, Scaloni señaló que "los grandes favoritos no ganan los Mundiales normalmente. Hay grandes Selecciones, no menos de ocho o diez que pueden ganar el Mundial. La mayoría son europeas, por motivos que no son futbolísticos los sudamericanos no han tenido la posibilidad de llegar a la final desde el 2014".


"No es por jugar bien o mal, es por detalles. Los detalles harán campeón del Mundo a un seleccionado, que no tiene por qué ser el que mejor juega", resaltó el técnico Scaloni.

Últimas noticias

Ver más noticias