La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282149
Turismo

La ocupación hotelera en San Juan durante el fin de semana largo fue del 86%

La ocupación hotelera en San Juan durante el fin de semana largo fue del 86%. Del 19 al 21 de noviembre la provincia recibió a turistas de diferentes partes del país que dejaron un impacto económico de $ 221.692.828.

La ocupación hotelera en San Juan fue del 86%.

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional dejó un saldo muy positivo en materia turística en San Juan ya que la ocupación hotelera alcanzó un 86%. En este marco, los visitantes dejaron en la provincia $ 221.692.828,55 en gasto.

Del 19 al 21 de noviembre en San Juan, hubo eventos turísticos, culturales y deportivos, que arrojaron una ocupación del 97% en Calingasta; Gran San Juan 81%; Iglesia 90%; Jáchal 62% y Valle Fértil con un 95%.

Los visitantes arribaron desde Buenos Aires; Mendoza; Santa Fe; Córdoba; Chubut, entre otros. La mayoría fueron parejas, amigos o familias que llegaron por esparcimiento, ocio, recreación, visita a familiares, eventos deportivos y congresos.

Los turistas disfrutaron de actividades organizadas por el Gobierno de San Juan, prestadores turísticos y municipios. Hubo actividades de turismo y naturaleza, Ruta del Vino, Turismo Cultural, Gastronomía, Ruta de la Cerveza, Goeturismo y Turismo de la Fe.

Además, la segunda edición de la Cuyanía, con tres noches a pura esencia cuyana en el Auditorio Juan Victoria, convocó a amantes de la música folclórica. La Peña del Asador, en el complejo Ceferino Namuncurá consagró al mejor asador sanjuanino, en un evento que contó con 100 concursantes, artistas locales y el gran cierre con Destino San Javier.

Últimas noticias

Ver más noticias