17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282139
Finaliza la inscripción

Capital: se preparan para ingresar a planta permanente del municipio

La municipalidad de la Capital trabaja en el Segundo Concurso de Ingreso a Planta Permanente. Ya se inscribieron 1079 trabajadores.

En busca de un mejor puesto laboral, ya se inscribieron 1079 trabajadores para participar del Segundo Concurso de ingreso a planta permanente del municipio capitalino.

En lo que va este 2022, la gestión del intendente Emilio Baistrocchi concretó dos llamados a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso de empleados y becarios. 

El viernes pasado concluyó el periodo de inscripciones. Un total de 1.079 agentes municipales con fecha de ingreso al municipio anterior a diciembre de 2019, se anotaron para competir por un puesto en la municipalidad de la Capital.

Concluida la etapa de inscripciones, continúa el proceso y a continuación se pondrán a disposición en la web (https://municipiosanjuan.gob.ar/concurso2) los manuales de estudio para que los inscriptos se preparen para la instancia de examen o entrevista.

Últimas noticias

Ver más noticias