29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282106
ESTE DOMINGO

¿Son sicarios?: se bajan de un remis y balean a un joven en Chimbas

Un grupo de personas se bajan de un remis y balean a un joven en Chimbas. Ahora está internado en el Hospital Rawson luego del ataque al estilo sicario. 

Se bajan del auto y balean a un jovenCrédito: Imagen ilustrativa, internet.

Un aterrador caso de violencia ocurrió en Chimbas este domingo. Se trata de un joven que fue baleado por un grupo de personas que, al mejor estilo de los sicarios, se bajaron de un remis y empezaron a disparar. El atacado está internado en el Hospital Rawson.

Según indican las fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo en el Callejón de la Vega y Arenales.  De acuerdo a los señalado por Relaciones Policiales, el personal policial actuó en el caso entrevistó a un adolescente de 17 años, quien manifestó que, en momentos en que estaban en una fiesta en el lugar, se hizo presente un remis del cual descendieron dos personas de sexo masculino, donde uno de ellos realizó tres disparos con un arma de fuego.

De los tres tiros, uno de ellos impactó en pierna derecha (arriba de la rodilla, parte interna) de la víctima. Luego, se hizo presente personal de EM 107, procediendo al traslado a Hospital Rawson. Desde la guardia de ese nosocomio informaron que el joven baleado presenta herida de arma de fuego, en pierna izquierda (muslo) con orificio de entrada, pero no de salida. Fue asistido y pasado a quirófano.

Últimas noticias

Ver más noticias