La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282105
EN CHIMBAS

Cae con las manos en el inodoro: atrapan a un sanjuanino robando

Un sanjuanino es atrapado por la policía con las manos en el inodoro. estaba robando en un local comercial en construcción.

Cae con las manos en el inodoroCrédito: Imagen ilustrativa

Un sanjuanino se mete a un local comercial en construcción con la intención de robar y lo atrapan con las manos en el inodoro. Gracias a un vecino que llamó al 911 pudieron dar con el delincuente cuando estaba robando. El hecho ocurrió en Chimbas.

Este 20 de noviembre, aproximadamente a las 7:00 hs Luciano Elizondo se encontraba parado en la vereda oeste de calle Primero de Mayo, metros al norte de Avenida Benavidez. En esa esquina se encuentra ubicado un local comercial en construcción. Dicho inmueble tiene en su perímetro (donde futuramente habrá vidriera) ventanas corredizas con rejas. Según las fuentes judiciales, Elizondo se percató que una de las ventanas de rejas no se encontraba asegurada, por tal motivo abre la misma e ingresó al local. Esto fue observado por un vecino que vive frente al local, el cual llamó al 911.

Una vez adentro, Elizondo ingresó al baño del local, y con un cuchillo tramontina procedió cortar la manguera del flexible en la que estaba conectada una mochila o depósito del inodoro y arrancó el mismo. Una vez que salió con la mochila del inodoro del local llegó el móvil policial que aprehendió "in fraganti" al malviviente.

Personal policial tomó contacto con el Ayudante Fiscal en turno, Mariano Teja quien se hizo presente en el lugar y se interiorizó de lo sucedido. Dio un pormenorizado relato al fiscal en turno y ordenó iniciar el procedimiento de Flagrancia. En un principio, el aprehendido solo aportó su nombre y manifestó que vive en el Barrio Echeverría. Posteriormente se logra por medio de Comisaría 2 (donde tiene numerosos ingresos de cuando era menor) obtener el resto de los datos.

Últimas noticias

Ver más noticias