Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282084
Espectáculos

Florencia Peña da el sí junto a su pareja Ramiro Ponce en una lujosa boda

La actriz argentina, Florencia Peña y el abogado realizaron una gran fiesta en el norte del país. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebran la primera de las dos bodas en las que sellarán su amor. La conductora y el abogado dieron el sí en Salta, provincia de la que es oriundo el novio, en el marco de un maravilloso entorno natural y en compañía de los más íntimos.

Después de los trámites de rigor, los recién casados posaron para la prensa, pero no eran dos, sino cinco. Junto a ellos, estuvieron su hijo Felipe de 5 años, y también Juan y Tomás, fruto de la relación de la actriz con el músico Mariano Otero. Sonrientes, con la libreta y el ramo en sus respectivas manos, se prestaron a los primeros flases después de ponerle la firma a su matrimonio.

Un rato antes, Flor y sus tres hijos habían llegado a bordo de un auto descapotable, con el ambientador Ramiro Arzuaga al volante. Para abrir la puerta, la wedding planner Claudia Villafañe que la acompañó en el trayecto hasta el novio. Y entonces, llegó el momento de la formalidad. "¿Señor Ramiro Augusto Ponce de León, quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?", preguntó la jueza. "Sí, quiero", respondió el aludido por partida doble, uno más formal, otro más enérgico.

Después le tocó el turno a la conductora, que llamativamente estuvo más sobria: "Sí, quiero", respondió, con una sonrisa que dejaba entrever todo su amor. El beso, los aplausos, las ovaciones y las montañas de fondo completaron una postal soñada. Y una tenue llovizna, inesperada y poco frecuente en la región, aportó el toque mágico.

Florencia lució un espectacular vestido realizado por la diseñadora Camila Romano, que en la previa le había contado algunos detalles a Teleshow: "Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano", explicó Romano.

Últimas noticias

Ver más noticias