Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282070
ESTE SÁBADO

Con una representante del Zonda, más de 1700 personas disfrutaron de una maratón en la Ciudad

En la mañana de este sábado, 1750 personas participaron de las denominadas Carreras Capitalinas. Se trató de una maratón de 10, 5 y 2 km. Hubo presencia del Zonda. 

En la mañana de este sábado, unos 1750 sanjuaninos coparon las inmediaciones del Parque de Mayo para disputar las Carreras Capitalinas. Se trató de un evento de carácter participativo y competitivo, con la inclusión de niños hasta adultos mayores. La maratón contó con recorridos de 10, 5 y 2 km. Además, Vanesa Olivares fue la representante del Zonda

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Capital, a través de su Dirección de Deportes, en conjunto  con la Federación Atlética Sanjuanina, FundaMe y Secretaría Estado de Deportes. 

Largaron desde el monumento ecuestre a San Martín y recorrieron las inmediaciones del Parque de Mayo y otros puntos de la Ciudad. Al finalizar el encuentro, hubo shows y sorteos que le sumaron color y alegría a la mañana saludable. 

El objetivo de estas carreras es sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física de manera regular y sistemática para adquirir buenos hábitos de vida.

Últimas noticias

Ver más noticias