Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282069
EN LAS REDES

Despiden al fallecido tras la tragedia en Av. Circunvalación: "Sos el tipo más tierno que conocí"

El fallecido en el trágico siniestro fue Pablo Burgo de Vita, quien ingresó en contra mano por Circunvalación. 

Luego del trágico siniestro ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado, San Juan continúa conmocionada y, en las redes sociales, comenzaron a lamentar la única pérdida en el hecho. La víctima fatal fue Pablo Burgo de Vita, quien conducía el Volkswagen Gol, en sentido contrario por Circunvalación. Fue así que ocasionó el impactante choque. 

La noticia generó tristeza por su desenlace. El joven conductor murió en el lugar. Ante este panorama, familiares y allegados lamentan la situación y utilizaron sus redes sociales para expresar el dolor. 

Pablo trabajaba en el Fitosanitario San Juan, según trascendió. 

"Por esas juntadas que quedaron pendientes a comer lomos charlar. Esas tantas veces que fuiste a auxiliarme cuando estaba accidentado. Que dolor más grande amigo mio. Te voy a extrañar una banda dios te proteja y guíe", lamentó un amigo de Burgo, en Facebook. 

Los mensajes se replicaron, con expresiones de no poder creer lo sucedido. Además, lo recuerdan como una persona solidaria y amable.

 "Quisiera no creer, me voy a guardar tu abrazo enorme hace tan poquito, de la noche que te vi en control. Y queda pendiente nuestro encuentro. Que triste despedirte. Sos el tipo más tierno que conocí en mi vida. Ay Pablito...", expresó con dolor otra de sus allegadas. 

Últimas noticias

Ver más noticias