Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282065
Melisa Mulet

Importantes reconocimientos mundiales para una sanjuanina

Obtuvo dos premios en Estados Unidos y otros dos de Panamá, además del Kokoro, que es el reconocimiento mayor que se entrega todos los años por parte de la organización mundial de la disciplina Tang Soo Do.

La profesional arrancó a los 12 años, y actualmente tiene 37, es profesora de varias artes marciales.

Melisa Mulet fue premiada a nivel internacional como profesora destacada en un certamen en Panamá. La profesional sigue trabajando para marcar su impronta en el mundo.

"Estuve nominada para obtener el premio de la World Traditional Tang Soo Do Unión, no me lo esperaba, pero me tenía fe, estuvo muy bueno y por suerte lo pude traer a San Juan", destacó Melisa.

La profe se capacitó y trabajó en distintas actividades y esto tenía un puntaje. Por su desempeño, la sanjuanina logró sumar otro reconocimiento como maestra destacada. 
Mulet destacó la importancia de que la mujer marque su impronta en la disciplina, también resaltó que son muchos años los que viene trabajando para ganarse ese lugar.

Aprovechó el tiempo para dictar clases de armas a alumnos de diferentes escuelas de Tang Soo Do de Panamá. "Fue una experiencia muy buena y lo mejor de todo fueron los reconocimientos. Me traje dos de Estados Unidos y otros dos de Panamá, además del Kokoro, que es el reconocimiento mayor que se entrega todos los años", dijo la profe.

Presencia mundial

Tras su larga trayectoria, la sanjuanina sigue marcando presencia a nivel internacional. "Me convocaron para tomar examen a nivel internacional, también me pusieron como directora del Comité de Disciplina de la Federación, donde manejo 20 países", resaltó Melisa. 

La reconocida deportista destacó que siempre recibió grandes distinciones del exterior, y luego, siguió viaje rumbo a Chile para tomar examen. Además, tomará clases con un profesor de Estados Unidos, para seguir capacitándose.

Últimas noticias

Ver más noticias