24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282050
El ex de Wanda Nara

Maxi López le dio un voto de confianza a Mauro Icardi

El exfubolista. Maxi López, llegó a la Argentina. Al hablar con la prensa le dio  un voto de confianza a Mauro Icardi tras los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante.

El exfutbolista Maxi López volvió al país con Daniela Christiansson, con quien espera su primera hija.

Cuando realizaba algunos trámites por la Ciudad de Buenos Aires, el ex  de Wanda Nara fue sorprendido por un cronista de Intrusos.  

Primero opinó sobre el supuesto romance de su expareja con el reconocido músico de cumbia 420, L´gante.

López dijo , que está muy desilusionado con ella porque cree que lo utilizó por prensa y para darle celos al jugador del Galatasaray turco.

"Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera. Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar", sostuvo.

Luego se refirió la reconciliación de Wanda con Mauro Icardi, a quien le había pedido el divorcio: "Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio. En ese momento (cuando pasó lo de la China Suárez) pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes. Wanda y Mauro resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más. Que sigan así".

Maxi López, actualmente conservan un gran vínculo por el bienestar de sus tres hijos; Valentino, Constantino y Benedicto.

Últimas noticias

Ver más noticias