Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282047
Tragedia

Identifican al fallecido en el accidente de la Circunvalación

La Policía dio a conocer la identidad del conductor fallecido en el accidente ocurrido en avenida de Circunvalación, en Capital.

Este auto se incendió completamente tras el violento choque que protagonizó.

Pasadas las 6:00 de este sábado, un siniestro vial ocurrido en avenida de Circunvalación y Tucumán, en Capital, dejó como saldo una persona fallecida.

Según informó la Policía la víctima fatal fue identificada como Paulo Alberto Burgo de Vita de 32 años. Este hombre conducía un auto, marca Volkswagen Gol, y falleció en el lugar. 

En el otro vehículo involucraddo en el accidente, el joven que conducía fue identificado coomo Emiliano Castro de 25 años y la joven como Tania Zalazar de 25 años. Este auto., marca FIAT Idea, a raíz del impacto se incendió en su totalidad. 

De acuerdo a las cámaras de seguridad del CISEM, se constató que este rodado transitaba en el sentido correcto por el carril de la avenida mientras que el otro lo hacía en  contramano provocando la tragedia.

Castro y Zalazar fueron traslados en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El joven presenta fractura de clavícula izquierda y politraumatismo y la chica, fractura del hueso único de la nariz y politraumatismo. Fueron asistidos y dejados en observación. -

Últimas noticias

Ver más noticias