28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282030
ESTE VIERNES

Allanan una recuperadora de Chimbas: encuentran de todo

El hecho policial se dio este viernes en Chimbas en una recuperadora llamada Mereles. ¿Qué encuentran?

Allanan una recuperadora en Chimbas

Este viernes, los policías de la unidad de apoyo investigativo, conjuntamente con el personal Policial de la Sección Leyes Especiales, munidos de Mandato Judicial expedido por el titular del Primer Juzgado de Faltas, y en compañía del Veedor de dicho Juzgado, llevaron a cabo allanamiento. Fue en el local de una recuperadora de nombre Mereles, ubicada en el interior de Villa El Salvador, de Chimbas.

Allanan una recuperadora en Chimbas

 En el lugar se logró establecer que en dicho establecimiento estaban realizando un quebrantamiento a una clausura realizada oportunamente con intervención del Juzgado aludido. Además, durante la requisa de las instalaciones, se logró detectar oculto en el interior de un contenedor una cantidad importante de cobre de cableado, del cual los propietarios del lugar no pudieron acreditar la trazabilidad y procedencia de dicho material. 

Allanan una recuperadora en Chimbas

Es por ello que, por Orden del Juzgado de Faltas aludido, y atento a la legislación vigente, se procedió al decomiso de 800 kg de cobre y 81 kg de bronce en placas recordatorias de fallecidos, que también se hallaron en el lugar. Es así que todos estos materiales, fueron decomisados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Quedando así mismo el responsable del lugar en calidad de detenido a disposición del Juzgado

Últimas noticias

Ver más noticias