Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282027
Protagonistas

Ana Paula Ayala: La sanjuanina que cumple su sueño de bailar en Qatar

Con Gauchos Star, el grupo del que forma parte junto a cinco amigos, debutará este domingo con un show de malambo de producción propia."Los sueños se cumplen con mucho trabajo y sacrificio", destaca la joven de 29 años.

Recién llegados. “Estamos en unos departamentos a estrenar muy lindos, es una ciudad muy luminosa y lujosa, lo que ví hasta ahora me encantó”, destaca la joven ya instalada en Doha.

A horas del inicio del Mundial, Ana Paula Ayala, de 29 años es la única sanjuanina del grupo de seis amigos que llegaron ayer a Doha, Qatar, a cumplir el sueño de bailar y brindar un show creado por ellos para espectadores de todo el mundo.

"Es un logro para nosotros realizar este viaje con amigos, no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestras familias, estamos agradecidos a Dios y a la vida por estas oportunidades", cuenta Ana Paula.

"Decidimos ensayar para dar un show, hicimos un audiovisual Dance Pro 2.0. Filmamos el video en Buenos Aires y una vez que tuvimos listo el material, buscamos propuestas de trabajo en circos, teatros, hoteles y eventos internacionales". 



"Se contactó con nosotros una empresa que nos ofreció Qatar para noviembre. Por suerte la empresa nos tramitó todo, vuelos, hospedaje, comida, honorarios por nuestros shows. Lo último fue la firma de contrato en octubre. Nos facilitaron una SIM card para comunicarnos en Qatar". 

"Nuestra primera fecha de actuación es el 22 de noviembre. Es nuestro primer trabajo como grupo intependiente, no pensábamos que iba a salir algo tan rápido, estamos muy contentos de estar acá y la satisfacción es doble por ser mérito nuestro", cuenta Ana Paula. 

"Viajaban muchos hinchas y periodistas en el avión, un mundo de gente por todos lados. Estamos en unos departamentos a estrenar muy lindos, es una ciudad muy luminosa y lujosa, lo que ví hasta ahora me encantó", destaca la joven ya instalada en Doha.

"Siempre supe que lo mío era el baile y que quería hacerlo de manera profesional. En 2019 vivía en Mendoza y me salió una propuesta para viajar a China con una compañía, fue mi primera experiencia fuera del país con un show de malambo, con bombo, boleadoras y poncho", recuerda Ana Paula.

"Con Gauchos Star llegamos a Qatar para dejar una huellita de nuestro arte en nuevos escenarios del mundo. Y a vivir y respirar por primera vez un mundial. Los sueños se cumplen siempre con mucho trabajo y sacrificio", finaliza la joven.

Últimas noticias

Ver más noticias