Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282026
DESDE HOY HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE

Jóvenes sanjuaninos, protagonistas del Festival Indiana 2022

Se formarán gratuitamente con profesores de Indiana University. Tendrán clases intensivas y habrá cinco conciertos abiertos.

Se formarán gratuitamente con profesores de Indiana University. Tendrán clases intensivas y habrá cinco conciertos abiertos.

El Teatro del Bicentenario se prepara para recibir a más de 100 estudiantes de música que participarán del Festival Indiana 2022, que se llevará a cabo desde hoy hasta el 26 de noviembre, con la dirección de Mimi Zweig. 

El mismo contempla el cursado intensivo de clases individuales, clases magistrales y la realización de cinco conciertos, tres en la Sala Principal del coliseo dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura y dos en el departamento Iglesia. El sábado 26 de noviembre, será la Gran Gala de Cierre, con un grupo de alumnos junto a los maestros de Indiana.

Del Programa Intensivo de formación musical que lleva adelante el TB, junto a la Jacobs School of Music de la Indiana University (USA) y el apoyo de la Fundación Amigos del Teatro del Bicentenario, participan este año jóvenes estudiantes de música de violín, viola, chelo, música de cámara y piano, que tomarán clases con los profesores de Indiana, encabezados por Mimi Swieg.

El programa se lleva adelante desde el segundo semestre de 2018.

Últimas noticias

Ver más noticias