Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282024
Aniversario

La Casa del Chacinado celebra sus 30 años con proyectos y en familia

El lema desde 1992 a la fecha es la calidad. Próximamente ampliarán la fábrica y sumarán productos sin TACC.

De calidad. Para lograr la alta calidad que es el objetivo fundamental de La Casa del Chacinado, se elaboran los productos del chacinado bajo estrictas normas de higiene y seguridad alimenticia.

Tradicionalmente, la familia sanjuanina durante los meses de junio y julio, los más fríos del año, realiza el carneo, denominación que se da a la matanza y posterior elaboración de productos derivados del cerdo con recetas familiares, cuyos productos son saboreados durante algunos meses. 

Un empresario visionario, con la idea de que la familia sanjuanina consumiera durante todo el año estos productos artesanales, crea en noviembre de 1992 La Casa del Chacinado. 

Su principal objetivo fue ofrecer productos derivados del cerdo de elaboración artesanal con recetas tradicionales a lo que el paladar sanjuanino estaba acostumbrado, el lema desde ese entonces a la fecha es la calidad.

Para lograr la alta calidad que es el objetivo fundamental de La Casa del Chacinado, se elaboran los productos del chacinado bajo estrictas normas de higiene y seguridad alimenticia.

"Cuando se inicia, comenzaron mis padres, Ramón Carlos Garrofé y Raquel Edith Davila de Garrofé. Con el paso de los años, se fue incorporando al negocio toda la familia", cuenta Roberto Garrofé.

Los cuatro hermanos: Roberto, Valeria, Gabriela y Daniel, hoy en día continúan con todas las tareas de la empresa familiar.

Actualmente, La Casa del Chacinado es la ganadora en su rubro del premio Mercedario 2022.
"Gracias a Dios tenemos a nuestros padres, quienes nos brindan todo su apoyo incondicional", agrega Roberto que, a modo de anécdota recuerda cuando una mujer, a poco de inaugurar el negocio, le dijo que todo muy lindo, pero todos con el tiempo se vuelven mugrientos o bajan la calidad. "Y después de tantos años, la misma mujer nos sigue comprando y mi padre le regaló un jamón cuando la vio hace un par de años".

También rememora las postales y cartas que les llegaron de Estados Unidos con una dedicatoria más que especial: "Para los mejores embutidos del mundo".

"Tenemos planificado mantener la fábrica, mejorar su posición, ampliarla y sumar productos sin TACC, la idea es llevarlo a cabo cuanto antes", anticipa Roberto.

Para agendar

La Casa del Chacinado, Manuel Belgrano Este 438.
Pedidos al 2644570791
Web: www.lacasadelchacinado.com.ar
Redes: La casa del chacinado (Facebook e IG)

Últimas noticias

Ver más noticias