Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282002
Turismo

Calingasta alcanzó el 100 por ciento de ocupación hotelera para este fin de semana largo

El intendente de Calingasta afirmó que la ocupacion hotelera está completa. Se espera un buen fin de semana con la actividad turística.

El intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, afirmó que la ocupación hotelera en el departamento alcanzó el 100 por ciento de la ocupación.

Se avecina el fin de semana largo, y Calingasta se prepara para recibir a los turistas y sanjuninos que eligen aquel lugar para descansar.

"Ya estamos en el 100 por ciento de ocupación en cuanto a la reserva para este fin de semana. Va a ser muy imporatnte esto para la actividad turistica, para la que nos hemos preparado en estos últimos años", dijo Castañeda en declaraciones a Radio Sarmiento.

En cuanto a la cantidad de camas disponibles para los visitantes, el jefe comunal aseguró que "tenemos 1.600 camas, sin tener en cuenta las casas de fin de semana de algunos sanjuaninos y mendocinos que no las alquilan pero a veces las suelen prestar a sus amigos".

"Nosotros tenemos en cuenta las plazas que son las que producen el movimiento económico en el servicio de hoteleria en Calignasta", explicó.

Además, Castañeda destacó que durante estos días habrá varias actividades recreativas. "Esta fin de semana tenemos cierre de escuelas de música, y de teatro y tenemos festivales gauchos en algunos lugares", dijo. 

Últimas noticias

Ver más noticias