Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281933
Conmovedor

Una mujer va a Los 8 escalones del millón y emociona con su historia

Una mujer se presenta para participar en el ciclo de Guido Kaczka y enternece al público con el motivo de su paso por el programa.

Alejandra emociona a todos con su motivo de concursar en los 8 escalones.

Alejandra se presenta en Los 8 escalones del millón y enternece a todos al contar por qué decide anotarse en el programa de Guido Kaczka. La participante revela que desea concursar por el millón para poder viajar a la India y reencontrarse con su novio, que vive en dicho país.

"Nos conocimos acá en Buenos Aires durante la pandemia. Empezamos a hablar por una aplicación y, a la semana, era como si nos conociéramos de toda la vida", detalla alejandra. "¿Tu ida es ir y venir?", le pregunta Guido. "Ir y venir es un poco caro, pero ahora extendieron la visa a un máximo de tres meses, así que la idea sería irme por tres meses", precisa la enamorada.

Por último, Alejandra comenta que tiene dos hijos, de 20 y 19 años. "Ellos me dicen: 'Hacé lo que quieras y sé feliz, mamá", finaliza la participante de Los 8 escalones del millón.

Los 8 escalones del millón: la conmovedora lucha de una madre para ver a sus hijos

Otra historia emocionante es la de Laura, una joven de Misiones, que conmueve a todos con su historia de vida en Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kaczka en El Trece.

En el inicio del juego, la participante relata que se presenta porque está luchando para poder viajar a Dinamarca y reencontrarse con sus hijos, de quienes se distanció luego de una pelea con su ex pareja.

"Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están", comenta Laura. La mujer precisa que hizo hasta lo imposible para poder recuperarlos, pero se le complica por la distancia. "Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá (Dinamarca)", agrega.

Ante la curiosidad del jurado, Laura explica el motivo por el cual está alejada de sus pequeños. "Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo", menciona.

Para sorpresa de todos, la joven se lleva el millón de pesos y explota de emoción. "No puedo ni hablar", exclama.

Últimas noticias

Ver más noticias