Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281910
ESTE MIÉRCOLES

Minuto de silencio y una victoria de San Lorenzo de Ullum por la muerte "Nano" Pacheco

Este miércoles, Nano Pacheco, un chico de 14 años murió en un siniestro y el club San Lorenzo de Ullum, donde jugaba le dedicó un minuto de silencio y una victoria.

Minuto de silencio por la muerte de nano Pacheco

Ullum atraviesa una dura jornada. Es que Mariano "Nano" Pacheco, un chico de 14 años murió dejando un gran dolor en la comunidad ullunera. El chico falleció tras una tragedia vial y ahora el Club San Lorenzo de Ullum, donde jugaba en las inferiores, le dedicó un minuto de silencio en un importante partido que ganó.

Jugaban contra Alianza cuando realizaron un minuto de silencio esta tarde de miércoles. El equipo de Ullum ganó el partido y le dedicó la victoria al adolescente fallecido. El chico murió en un terrible choque en una moto que le prestó un amigo para ir a comprar.

"Acompañamos en este difícil momento a la familia de Mariano Pacheco. Mariano quien era parte de nuestras divisiones inferiores y hace algunas horas sufrió un accidente automovilístico", publicó club San Lorenzo de Ullum en las redes sociales. En este marco, agregaron: "de todos los que formamos parte de esta familia azul grana acompañamos en este doloroso momento a sus a su madre Lorena y hermanos".

La tragedia

Según fuentes policiales el joven no asistió a clases porque desde su escuela las habían suspendido. Por ello, fue con un amigo a trabajar en un lote cerca del vertedero del Dique Punta Negra.

Eran cerca de las 11 de la mañana cuando su amigo le prestó su moto para ir a comprar una gaseosa. En el trayecto, Mariano perdió el control de la misma y terminó muerto en la banquina de la Ruta 60.

Últimas noticias

Ver más noticias