15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281886
Lanzamiento

Motorola presenta su nuevo teléfono calidad-precio

Motorola presenta el moto g32, sale menos de $60.000 y lo llaman el nuevo celular calidad-precio.

El moto g32 se puede comprar en versión de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM por $ 59.000.

Motorola anunció la llegada a Argentina de su nuevo tanque super accesible, cuál presentó en varios colores y con funciones ideales para quienes buscan el próximo gran celular en términos de calidad-precio.

Se trata del moto g32, un modelo gama media que ya está disponible para comprar por medio del sitio oficial de la empresa o mediante alguna de sus tiendas oficiales en Argentina. 

Según explican desde la empresa, dispositivo se destaca por su pantalla FHD+ con tasa de refresco de 90Hz y dos grandes altavoces estéreo sintonizados con la tecnología Dolby Atmos.

Su ventaja principal, como suele ser con la mayoría de los celulares de Motorola, es su cámara. El módulo trasero incluya tres lentes con sensores de 50 MP, 8 MP y 2 MP. El frontal cuenta con una cámara selfie de 16 MP con lente ultra gran angular.

En cuanto al procesador, el celular utiliza un Snapdragon 680 octa-core de Qualcomm, mientras que su batería de 5000 mAh puede cargarse de forma ultra rápida gracias al sistema TurboPower 30.

En términos de precio, se puede comprar en su versión de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM por $ 59.000, mientras que los colores disponibles son Gris Mineral y Plata Satinado.

Últimas noticias

Ver más noticias