Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281883
Indignada

Wanda Nara defiende a una tiktoker que llora frente a cámara por el odio de los haters

La tiktoker Kami Franco cuenta que ya no hará videos por los comentarios agresivos que recibe de la gente y la empresaria la consuela en Instagram.

Wanda Nara defiende en Instagram a una tiktoker que llora frente a cámara por el odio de los haters.

Wanda Nara, una de las famosas más populares de Argentina, se conmueve ante el desgarrador llanto de Kami Franco, una tiktoker que comento en esta red social que dejaría de hacer videos por el odio que recibe de parte de los haters.

"Me cansé, ya no voy a hacer videos", cuenta la joven, quiénes por su simpatía y la de su pareja ganan popularidad en la red social, mientras comenta sobre los terribles mensajes que le mandan muchos de sus detractores.

Por esto,  Wanda comparte su desgarrador video, en el que se la ve llorando desconsolada, y le dedica todo su apoyo. "Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz, no les des el poder de lastimarte, si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía, que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder", la aconseja Wanda a Kami, muy cariñosa.

Maxi López habla contundente sobre su relación con Wanda Nara 

"Estamos bien, estamos trabajando en equipo para los chicos. Eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino", declara Maxi López en LAM. El futbolista acota que "tuve muchos aprendizajes. Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es siempre lo que quise hacer".

Últimas noticias

Ver más noticias