Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281882
Lo logró

Tras la lucha, Nicolás Leiva se recupera exitosamente de su trasplante

El joven sanjuanino fue operado hace dos días en Mendoza, tras luchar para que la obra social de Luz y Fuerza, le cubriera los gastos. 

El joven sanjuanino recibió el trasplante de córnea en Mendoza

Fueron muchos días de insistencia los que tuvo que atravesar Nicolás Leiva para que la obra social Luz y Fuerza se haga cargo del trasplante de córnea que debía recibir.

Sin embargo, luego de que la noticia llegara hasta los medios nacionales, la institución sanitaria decidió pagarle lo que le correspondía y el pasado lunes, le hicieron la intervención quirúrgica para mejorarle su vista.

El joven de 33 años afirmó que "la operación fue un éxito y hasta pude empezar a ver luces, es increíble". Este martes fue a su primer control y los médicos le explicaron que la recuperación es lo más importante en este tipo de cirugías pero que todo salió bien.

"Todavía no veo con claridad, pero si me entra la luz y puedo distinguir imágenes, es una linda experiencia" manifestó en diálogo con radio Sarmiento.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para agradecerles a todos los sanjuaninos que viralizaron su historia, buscando que la obra social se haga cargo. "Hubo mucha gente que me brindó su apoyo, quisieron abrir cuentas para mandarme plata, toda esa energía me fortaleció y me dio felicidad para afrontar esta cirugía" indicó.

EL joven seguirá durante unos días más en Mendoza dónde le realizarán el control diario.

Últimas noticias

Ver más noticias