Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281876
Convenios

Normalizan la cobertura de la OSP en las farmacias

Desde la obra social indicaron que este miércoles debería estar normalizada la situación y pidieron que los afiliados que pagaron de más, que reclame el reintegro.

Tras varios reclamos de los afiliados a la Obra Social Provincia por la falta de cobertura en las farmacias, desde la entidad salieron a aclarar que están intentando normalizar la situación. Fue el mismo Miguel Grecco, interventor de la institución, quien afirmó que "se está trabajando fuertemente para que hoy se normalice la situación (por este miércoles)". 

Además, explicó que el problema surgió por el cambio de la modalidad de contratación con el servicio de provisión de medicamentos, pasando al modelo de prestaciones. "En el pasado, las autorizaciones se hacían a través de la institución con la cual se tenía el convenio. Con este cambio, la validación queda en manos de la obra social y por el cambio de sistema hubo una demora" manifestó en diálogo con radio Estación Claridad. 

Por último, pidió que aquellos afiliados que tuvieron que pagar los medicamentos en los últimos días, que se dirijan a la Obra Social para realizar el reclamo y poder recibir el reintegro. "Si algún afiliado tuvo que pagar el medicamento que se dirija a la OSP, al sector farmacia, con la receta y la factura en mano para tomar las medidas correspondientes. Si hoy persiste el inconveniente en alguna farmacia, solicitamos que vengan por la OSP y hagan el reclamo."

Últimas noticias

Ver más noticias