Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281869
Rivadavia

Intentan ocultar un envoltorio de marihuana y los aprehenden

Dos jóvenes intentan ocultar un envoltorio de marihuana y los aprehenden. La Policía realizaba un operativo cuando detuvieron a la pareja.

Un joven y una chica, ambos de 19 años, intentan ocular un envoltorio de marihuana y los aprehenden en Rivadavia. La Policía realizaba un operativo en aquel departamento cuando los detecta.

Los efectivos de la Seccional 34, llevaban a cabo un operativo de seguridad y prevención en calle Morón al Sur de avenida Libertador Gral. San Martín antes de callejón Atencio.

En aquella zona, apareció la pareja a bordo de una camioneta, marca Peugeot Partner,  que conducida por el joven de 19 años. Los uniformados al advertir los movimientos que hicieron al arrojar un paquete hacia la parte de atrás del vehículo, los hace que detengan la marcha.

Luego de una rápida inspección y con la colaboración del personal del Departamento Drogas Ilegales, que hicieron la  prueba de campo, constataron que se trataba de marihuana.

Ambos ocupantes del rodado quedaron vinculados a una causa por la tenencia de estupefacientes que tramitará en el Juzgado Federal N° 2.

La pareja tras el procedimiento en la vía pública fue trasladada a la sede de Seccional 34 donde se les labró un expediente contravencional, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. 

Últimas noticias

Ver más noticias