Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281850
Mercado automotor

Los sanjuaninos tienden a buscar el 0km

Javier Fornasari, titular de ACARA, señaló que la gente tiende por el 0km. "La financiación lo hace más atractivo", expresó.

Fornasari dijo que "La gente tiende a buscar el 0km, lo que lo hace más atractivo es la financiación".

Javier Fornasari, titular de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) en San Juan, señaló que actualmente la gente tiende a buscar el auto 0km y no el usado.

"La gente tiende a buscar el 0km, lo que lo hace más atractivo es la financiación, una financiación con tasas muy buenas para lo que es el mercado hoy", explicó Fornasari.

Con relación a la venta de autos usados, el titular de ACARA en la provincia señaló que "luego de una pequeña caída en la demanda de los usados, ahora se están acomodando los precios a valores de mercados más lógicos".

Fornasari también se refirió a las expectativas para el próximo año y expresó que "es difícil hablar a futuro, se espera un mercado muy similar a este, tal vez un poco por encima".

"Dependerá de la oferta de productos, seguimos con problemas de ofertas de productos, de autopartes, hasta que no se solucionen vamos a seguir con un mercado en baja. Pero son proyecciones que en este país pueden cambiar de un momento a otro para arriba o para abajo", añadió.

Fornasari dijo que "este año se prevía que estuviese por encima de lo que fue en 2021 y terminará muy similar al año pasado, sin incrementos en las ventas".

Últimas noticias

Ver más noticias