17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281834
Siniestro vial

Una embarazada choca contra un motociclista en Santa Lucía

La mujer, que se encuentra cursando el quinto mes de gestación, circulaba en una camioneta cuando impactó contra el joven de 24 años.

El joven terminó con hospitalizado tras sufrir algunas fracturas

Este martes, una joven motociclista terminó herido y hospitalizado luego de protagonizar un siniestro vial con una mujer embarazada. El hecho ocurrió en calle Balcarce entre Avenida Libertador e Hipólito Irigoyen, en Santa Lucía.  

El joven identificado como Javier Emanuel Cuello, de 24 años, conducía una moto Motomel 150cc., y por motivos que son de investigación fue chocado por una camioneta VW Saveiro, en la cual circulaba Aldana Lucía Roquevalve, de 26 años quien se encuentra cursando un embarazo de cinco meses.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias médicas quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Rawson, donde el joven fue diagnosticado con fractura de fémur derecho y politraumatismos, siendo asistido y dejado en observación.

Últimas noticias

Ver más noticias