Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281797
INAUGURA HOY

Los caminos de San Juan, protagonistas de una muestra

Organizada por el Archivo General de la Provincia y Vialidad Nacional, en el marco de los 90 años de la institución, se podrá visitar hasta este jueves, de 9 a 18 hs, en el Hall del Centro Cívico, planta baja.

Inauguración. Esta muestra se caracteriza por presentar material seleccionado de gran valor histórico, documental, fotográfico, audiovisual y museológico.

La muestra denominada "Todos los caminos conducen a San Juan", en el marco de los 90 años de Vialidad Nacional inaugura hoy.

Estará abierta a todo público hasta el jueves 17 del corriente, de 9 a 18 hs, en las instalaciones del Hall del Centro Cívico, planta baja.

La muestra se caracteriza por presentar material seleccionado de gran valor histórico, documental, fotográfico, audiovisual y museológico.

Según señalaron desde la organización, "el objetivo es realizar un recorrido histórico teniendo en cuenta principales hitos, revalorizando y reconociendo el trabajo realizado por las autoridades y el personal de la Dirección Nacional de Vialidad".

"Se ofrece un recorrido histórico y se mostrará documentación sobre la incidencia del hombre desde tiempos remotos hasta la actualidad, en relación a la necesidad de construir caminos para la comunicación, la comercialización, y lograr aunar culturas entre los pueblos, llevando a cabo obras públicas para su gestión, ejecución y control", agregaron.

Está conformada con el aporte diverso, gentileza del Archivo General de la Nación, fuentes originales del Departamento Archivo Histórico y de la Dirección Nacional de Vialidad.

Últimas noticias

Ver más noticias