Abuelo degenerado: abusa de sus nietitas y lo condenan
Un abuelo degenerado es condenado por abusar sexualmente de varias de sus nietitas y de otra nena. Se aprovechaba de las menores para ultrajarlas sexualmente.
Este lunes se conoció un terrible caso de abuso sexual en San Juan. Se trata de un abuelo degenerado que abusó a varias de sus nietitas. A una la penetró. Además, abusó de otra nena que no es pariente de él. Ahora marcha preso tras su condena. No se identificará al depravado para preservar la identidad de las víctimas.
Según indican las fuentes judiciales, un hombre reconoció en un juicio abreviado que abusó sexualmente con acceso carnal vía vaginal a su nieta. Se trata de la menor C.M.L.M. Los abusos fueron la víctima tenía 10 años de edad y visitaba a su padre, en el lote que este compartía con el Imputado, quien tiene su domicilio en dicho lote. De Igual manera, pudo determinarse que este hombre se aprovechaba de la estrecha vecindad que tenía con sus nietas, para abusar por medio de tocamientos, en la parte cenital, pechos y cola de dos de sus nietas, identificadas como C.V.A. y C. J.M.L cuando estas contaban con 6 y 8 años de edad respectivamente.
Finalmente, también el abuelo degenerado reconoció que en una ocasión se le acercó a la menor identificada como G.V. de 10 años de edad, le pidió agua y apoyando su cuerpo detrás de la pequeña, le tocó sus pechos, cola y genitales sobre la ropa. El pervertido detuvo su accionar cuando una nuera de este le llamó la atención al verlo. Esta es la única víctima del pervertido que no es su pariente.
El pervertido de 61 años fue condenado a sufrir la pena de 8 años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo; abuso sexual simple agravado por el vínculo (dos hechos) y abuso sexual simple En el caso de G.V. Le dieron prisión preventiva hasta que la condena quede firme.