Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281793
Martes 15 de noviembre

Hugo Lescano diserta sobre la Ingeniería del Lenguaje Corporal en la UNSJ

La disertación sobre la Ingeniería del Lenguaje Corporal de Hugo Lescano tendrá lugar mañana martes 15 de noviembre en la Facultad de Ingeniería. La charla es organizada por dicha facultad perteneciente a la UNSJ (Universidad Nacional de San Juan).

Hugo Lescano disertará sobre la Ingeniería del Lenguaje Corporal.

Hugo Lescano, que dirige el Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico con sede en Buenos Aires, disertará sobre la Ingeniería del Lenguaje Corporal. La charla es organizada por la facultad de Ingeniería de la UNSJ y se desarrollará el martes 15 de noviembre a las 19 horas en el Aula 2 de dicha facultad.

Lescano, que esconsultor externo de la OEA en Comunicación No Verbal y Negociación, señala que  "todas las facultades están interesadas en resolver un problema que se les presentó, en muchas de ellas hay comisiones que están trabajando para resolverlo".

Sobre el problema, Lescano especificó que "los estudiantes de ingeniería no reciben una formación direccionada a venderse a sí mismos, defender proyectos, a trabajar en las relaciones humanas para integrarse al ámbito laboral".

"La UNSJ tiene la iniciativa para realizar una serie de reuniones sobre el tema y la idea es que a partir del próximo año pueda brindar apoyo en una materia transversal relacionada a la prolemática para todas las facultades", destacó y agregó que "el objetivo es ampliarla a todas las carreras de la UNSJ, porque  este contenido es necesario en todas las áreas".

En la charla de mañana, Lescano disertará sobre la Ingeniería del Lenguaje, "cómo funciona, cuáles son los elementos básicos de la comunicación humana, cómo podemos potenciarlos, cómo podemos hacerlos más eficaces y más persuasivos en la comunicación humana".

El valor de la entrada es un útil escolar que será donado íntegramente a la escuela Marcos Sastre del departamento Jáchal.

PARA ADQUIRIR ENTRADA CLICK AQUÍ

Últimas noticias

Ver más noticias