Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281786
En la causa que investiga el atentado en su contra

Cristina Kirchner presentó la recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti

El planteo de Cristina Kirchner deberá ser resuelto primero por la propia jueza Capuchetti y luego ser elevado "en consulta" a la Cámara Federal, para que resuelta su continuidad o no en la investigación.

El planteo de Cristina Kirchner deberá ser resuelto primero por la propia jueza Capuchetti.

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentó formalmente la recusación contra la jueza María Eugenia Capuchetti en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio en su contra.

El planteo de recusación deberá ser resuelto primero por la propia jueza Capuchetti y luego ser elevado "en consulta" a la Cámara Federal, para que resuelta su continuidad o no en la investigación.

Cristina Kirchner señaló, para formalizar la presentación, que "así, es imposible seguir. Estamos ante una de las causas más relevantes de nuestra historia democrática, y necesitamos que la investigación esté liderada por alguien voluntarioso/a y que las decisiones las tome un/a juez/a imparcial, comprometido/a con la verdad y la justicia, y no con no molestar a quienes no hay que molestar".

Para la querella, Capuchetti "no es ni objetiva ni subjetivamente imparcial; no es objetivamente imparcial debido a sus indebidas relaciones con la AFI macrista y a las presuntas medidas hechas para medios periodísticos y no para la causa, que surgen de la lectura de ciertos medios de comunicación masiva".

Últimas noticias

Ver más noticias