26 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281753
CAMPEÓN DEL MUNDO

El capitán, Nicolía, tras obtener la sexta Copa del Mundo: "este fue mi último mundial"

El capitán de la Selección Argentina de Hockey, Carlos Nicolía,  habló con Zonda Diario, luego del gran triunfo que los corona como Campeones del Mundo. Fue el autor de uno de los tantos, que fue clave para el transcurso del partido, que terminó ganando el local por 4 a 2, ante Portugal. 

"Sabíamos que no podíamos perder", aseguró el referente. Al mismo tiempo, no pudo evitar hablar de su compañero, Matías Pascual, quien sufrió una dura lesión, en la semifinal ante Italia, cuando volvía a jugar, después de varios obstáculos. "Estabamos en el hotel llorando, porque habíamos perdido un soldado. Lo que le pasó a Matías nos dio muchas fuerzas. Sacrificó el bautismo de su hijo, sacrificó su salud para estar. Esto es por él y para él", dedicó Nicolía. 

Además, destacó que esta fue su última competencia con la Selección. "Este es mi último mundial", aseguró. En esa línea recordó que lo dijo al principio del certámen y que ya era una decisión tomada. "Esto lo dije que iba a pasar. Mi mujer me va a matar, porque no quiere que deje", agregó Nicolía. 

Últimas noticias

Ver más noticias