Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281714
HOCKEY

Las Águilas campeonas del mundo

La selección Argentina de Hockey sobre Patines, las Águilas, le ganaron a España por 3 a 0 en el Aldo Cantoni.

Las Aguilas fueron campeonas en el Cantoni al vencer a España en la final.Crédito: Foto Gentileza Adrián Rebollo



Ellas también lo hicieron. Ellas también son gigantes. Ellas también son campeonas. Son de Argentina y son las mejores del mundo. Son las Águilas que se coronaron en el Estadio Aldo Cantoni
Recorrer los números de un equipo sirve para avalar lo conseguido.

Fueron 36 goles convertidos y tan solo 4 goles recibidos en 6 partidos, todos ganados.

Las Águilas volaron alto en San Juan, donde todas se las merecían porque en la cuna del hockey mundial debía darse el gran logro.
Argentina salió a buscarlo, con un coraje increíble, pero con la serenidad de no equivocarse porque un error se pagaba caro.



Y lo mejor que le pudo pasar al equipo de Giuliani fue dar el primer golpe. Antes de los 3 minutos ya lo ganaba con la gran jugada de Julieta, la reina del gol. Implacable para definir y abrir un camino claro a la victoria.

España reaccionó,  presionó arriba y atacó una y otra vez sobre el arco de Anabella Flores.

Buscó por afuera, con remates potentes. También lo hizo con el desequilibrio de esas buenas referentes que son Casarramona y Gonzalez. Buscaron por todos lados, pero solo se encontraron con la tremenda muralla llamada Anabella.

Y si no te convierten y tenés chances en ofensivas se aprovechan. En el complemento Adriana Soto, de gran mundial, con una definición cargada de sutileza marcó el tercero y allí se empezó a definir todo porque faltaban algo mas de 10 minutos.

¿Se sufrió en el final? Un poco. El ensordecedor grito de los sanjuaninos en el Cantoni aportó para que estas damas sean consideradas las Reinas del Hockey.

Últimas noticias

Ver más noticias