Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281703
En Cardiff

Los Pumas perdieron con Gales 20 a 13

Luego del buen triunfo sobre Inglaterra, Argentina no pudo repetir la producción y perdió ante los Dragones de Gales por diferencia de siete puntos.

Los Pumas no pudieron con Gales en Cardiff.

Los Pumas dejaron el invicto en la ventana de noviembre tras su derrota contra Gales por 20 a 13 en el juego disputado en Cardiff.

El juego arrancó bien para Los Pumas que tuvo otra vez a Emiliano Bofelli como su carta goleadora. El wing abrió el partido con dos penales y en quince minutos, Argentina estaba arriba 6 a 0.

Gales empezó a insinuar lo que iba a reflejar el resultado final. De a poco, creció en el partido y dio vuelta el tanteador. 

A los 31 minutos, Faletau marcó el primer try del partido. Con la conversión de Anscombe, los británicos revirtieron la historia 7-6. Otro acierto de Anscombe, esta vez de penal, cerró a primera etapa 10-6 arriba.

Los Pumas cometieron algunos errores no forzados y no mostraron la solidez que se vio con Inglaterra. 

En el comienzo del complemento, Mallía pateó con Williams encima y el rebote en el 9 de Gales le permitió irse camino al ingoal sin rival por delante. Los locales estiraron la ventaja por intermedio de Priestland y parecían sentenciar la historia.

Pero Argentina no bajó los brazos. A la salida de un line en ataque, Tetaz Chaparro (conversión de Bofelli) perforó la defensa rival y descontó para dejar el juego 20-13.

Con diez minutos por delante, el elenco de Cheika no encontró los caminos para llegar al empate y sumó la primera derrota de la gira. La ventana cerrará el próximo sábado ante Escocia en Edimburgo. 

Últimas noticias

Ver más noticias