Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281688
Brilló en el escenario

Tini hizo subir a un fan al escenario y quedó con la boca abierta

La cantante invitó a un joven al escenario y se llevó una feliz sorpresa: la artista quedó deslumbrada por el baile de su seguidor que siguió la coreo como si la hubiesen ensayado.

Tini junto a Gonzalo, el fan que logró dejarla sin palabras en su show en Córdoba

Tini Stoessel tiene una relación de gran afecto con su público. La popular cantante no duda en compartir junto a sus fans fotos y mensajes, y siempre se muestra agradecida por el cariño que recibe por parte de ellos y ellas. Pero durante uno de sus últimos recitales, el vínculo entre Tini y un seguidor fue más allá: ambos vivieron un momento verdaderamente especial que dejó a la artista felizmente sorprendida.

En el marco del primero del primer show que Tini dio ayer en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, la cantante no dejaba de observar cómo un joven del público bailaba todas y cada una de sus canciones. Entusiasmada frente a esa energía, Stoessel invitó a ese fan a subir al escenario, y él le dio una bandera del orgullo, que la cantante utilizó sobre su ropa.

Pero la sorpresa fue mayor, cuando Tini y su equipo de bailarines comenzaron con la coreografía pautada, y ese muchacho los siguió a la perfección, como si la hubiera ensayado junto a ellos. De esa manera, el fan se sumó a la troupe de Tini y compartió con su estrella pop, un momento muy especial.

El video del baile pronto se viralizó, y hasta trascendió que el nombre del joven era Gonzalo, y que sabía la coreografía porque a diario mira los shows de la cantante. Por su parte, Tini tuvo un gran gesto al reconocer esa devoción por parte del joven, y subió a su cuenta de Instagram el video del baile compartido.

En ese mismo posteo, ella escribió: "Ayer en Córdoba lo que vivimos fue realmente increíble. Gracias por tanto amor. Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo que pasó fue mágico. Gracias por hacernos vivir este momento. Para siempre en mi CoRaZooooNnnnnnnNn".

De esa forma, Tini se muestra siempre atenta y dispuesta a estrechar vínculos con ese público que, de manera fiel, la sigue en cada uno de sus shows.

Últimas noticias

Ver más noticias